Politica devoluciones

Nada nos importa más que hacer felices a nuestr@s niñ@s (y clientes!)

Por eso, te damos la tranquilidad de que todo producto comprado, ya sea en nuestras sucursales físicas como en este sitio web, tiene cambio.

Si el niño ya tiene el juguete o si prefiere otro, no te preocupes! Lo resolvemos.

 

Para hacer el cambio, contás con diez (10) días corridos desde la fecha de compra; podés cambiar el producto por otro o recibir un vale por el importe abonado.

Tenés que presentarte, personalmente, en la sucursal de casa central (Mendoza 4029) con: la factura de compra y el producto (sin uso) y con su embalaje original, todo en perfecto estado.

Las devoluciones de dinero se realizarán cumplimentando lo que marca la Ley del Consumidor.

 

Si no sos de Rosario y realizaste la compra on line, ponete en contacto con [email protected] o por teléfono al (0341) 439-5101 para coordinar la modalidad de envío/reposición del productos que necesitás cambiar. Tené en cuenta que, en este caso, sólo podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.

 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días (corridos) siguientes a la compra. Sin excepción.

 

Si tenés dudas o sugerencias, podés enviar un correo a: [email protected] o comunicarte al: (0341) 439-5101

 

 

como comprar

Ir a la tienda